Laura García Fernández

Arquitecta
Máster en ecodiseño y eficiencia energética en la edificación
Graduada en Filosofía

Trabajo como arquitecta independiente en Ibiza y Formentera desde hace más de ocho años. Vivo en Ibiza, isla que respeto y cuido. He trabajado también en Aragón y Catalunya.

Dicen de mí que me define la empatía, la capacidad de escucha y la perseverancia. Como arquitecta, siempre intento detectar las necesidades y deseos de mis clientes. Entender y resolver sus preocupaciones e inquietudes es la clave para encontrar la mejor solución arquitectónica para cada caso.

La honestidad y el compromiso con la sociedad y el medioambiente han guiado mis más de 15 años de profesión. Vivir en Ibiza ofrece una calidad de vida única en un entorno inmejorable para la salud y el bienestar, pero también es un territorio frágil que debe ser tratado con sensibilidad y responsabilidad. Por ello promuevo una arquitectura de alta eficiencia energética y respetuosa con la tradición y el paisaje.

Como licenciada en filosofía he investigado la relación entre los modos de habitar y los espacios; y cómo éstos definen nuestros actos cotidianos. Llevado a la praxis, diseño espacios que aportan más libertad y bienestar a la vida de las personas.

Utilizamos cookies para dar una mejor experiencia al usuario/a. Si sigues navegando asumiremos que estás de acuerdo.